Atrévete a ser un líder (Spanish Edition) by Félix Torán Martí

By Félix Torán Martí

¿Se ha planteado alguna vez l. a. posibilidad de convertirse en un líder? ¿Piensa que no ha nacido para ello? ¿Cree que el liderazgo es una cuestión meramente profesional, típica del ámbito empresarial y de las grandes organizaciones? ¿Opina que, en tiempos de predicament, no merece los angeles pena plantearse ser un líder? Este es un libro sobre liderazgo, pero no es un libro de empresa. Es aplicable a todos los aspectos de nuestra vida donde hay cabida para liderar. Y son muchos: un equipo de fútbol, una asociación de vecinos, una coral, una banda de rock, los angeles organización de un acto, una asociación humanitaria, una causa a través de las redes sociales, o cualquier otro ejemplo que usted pueda imaginar en su propia vida, dentro de un abanico de posibilidades casi infinito. los angeles misión de esta obra es crear nuevos líderes que, con su presencia, ayuden a propulsar un cambio de paradigma en el liderazgo que ya está emergiendo. No serán líderes cualquiera... serán los líderes del futuro. ¡Son líderes conscientes!

Show description

Read or Download Atrévete a ser un líder (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Pensamiento Sistémico (Spanish Edition)

Paso a paso - en el actual sentido que esto tiene en materia de hiking - el autor nos lleva desde l. a. compleja relación entre las partes y el todo, pasando por el diseño de sistemas eficaces, hasta los sorprendentes circuitos de realimentación de los angeles tecnología de "System Dynamics". El libro está enfocado mayormente a los angeles aplicación de estos conceptos a los angeles vida de las organizaciones de todo tipo.

Responsabilidad social corporativa (Spanish Edition)

Los angeles responsabilidad social de los angeles empresa (RSE), también denominada responsabilidad social corporativa (RSC) es esencialmente, un concepto con arreglo al cual las empresas deciden voluntariamente contribuir al logro de una sociedad mejor y un medio ambiente más limpio. Pretende buscar l. a. excelencia en los angeles empresa, atendiendo con especial atención a las personas y sus condiciones de trabajo, así como a l. a. calidad de sus procesos productivos con l. a. incorporación de las tres facetas del desarrollo sostenible: l. a. económica, los angeles social y los angeles medioambiental lo cual favorece l. a. consolidación de l. a. empresa, promueve su éxito económico y afianza su proyección de futuro.

Respuestas propias. 80 años de El Trimestre (Spanish Edition)

Selección de ensayos publicados a lo largo de ochenta años de los angeles vida editorial de El Trimestre Económico, a shipment de Gustavo A. del Ángel Mobarak y Graciela Márquez Colín, que muestran el pensamiento económico de México y América Latina y de los pensadores que lo forjaron, como Daniel Cosío Villegas, Raúl Prebisch, Eduardo Villaseñor, W.

Remunicipalización: ¿ciudades sin futuro? (Spanish Edition)

Lejos del discurso populista que intentan imponer las nuevas autoridadesmunicipales por el que tratan de convencer a los ciudadanosde que «lo público es siempre mejor», parece necesario cambiar elfoco del debate desde estas posiciones ideológicas hacia planteamientossituados en l. a. elección de una serie de modos o herramientasde intervención pública a los angeles hora de prestar los servicios públicos,no en vano todo es cuestión de números, de evaluaciones y demecanismos reguladores y de keep watch over.

Extra resources for Atrévete a ser un líder (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.28 of 5 – based on 4 votes